Denver planea la renovación de Mason Plumlee

ha dejado una grata impresión a los dirigentes de Denver en los 27 partidos oficiales (10 como titular) que ha disputado a las órdenes de Mike Malone. Por ello, y según informa el medio Altitude, el general manager Tim Connelly planea renovarle este próximo verano. El conjunto de Colorado le extenderá la qualifying offer por valor de 3,3 millones de dólares, convirtiéndole en agente libre restringido.

“Mase (Plumlee) nos trajo un montón de lo que pensábamos que haría… Intensidad, una amenaza al borde del aro…”, dijo Connelly. “Es un gran atleta. Es buen pasador. No ha sido una transición fácil para él pasar de ser titular a tercer o cuarto hombre de banquillo. Pero cuando hicimos el traspaso por él, lo hicimos con planes de renovarle. Salvo imprevisto o algún cambio dramático, estamos muy emocionados por poder hablar este verano con sus representantes y resolver algo”, explicó.

El pívot de 27 años aterrizó en los Nuggets en el mercado invernal a cambio de Jusuf Nurkic. En 27 encuentros ha promediado 9,1 puntos, 6,4 rebotes, 2,6 asistencias y 1,1 tapones en 23,4 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra lista de correo y consigue acceso a contenido adicional sobre la NBA además de apoyar nuestra labor de forma directa.

Aquí te contamos más. ¡Únete!

Anterior

Los Nuggets priorizarán la extensión de contrato de Gary Harris

Nerlens Noel, una prioridad para Rick Carlisle

Siguiente