Denver querría asegurar el futuro de Juancho y Beasley

La franquicia de Colorado se plantea ofrecerles una extensión de contrato

Tim Connelly, presidente de operaciones de los Denver , estaría sopesando ofrecerles una extensión de contrato a los jugadores y , señalan fuentes del diario Denver Post.

El objetivo del dirigente sería el de asegurar el futuro de sus dos jóvenes valores y evitar entrar en una guerra de precios en el próximo mercado de agentes libres, cuando ambos finalicen su respectivo contrato de novato y pasen a ser restringidos. Sus cuentas salariales, bastante ajustadas, perderían en una hipotética guerra de ofertas ante otros conjuntos con más espacio.

Beasley ha visto renovada su imagen tras su buen hacer en la temporada pasada, aprovechando sus minutos de juego en ausencia de los lesionados Gary Harris y Will Barton. El escolta demostró ser un seguro de vida desde el exterior, y en los 18 partidos que disputó como titular, sus números fueron bastante destacados: 15,9 puntos, 55% en tiros de campo y un 50% desde el triple.

Por su parte, la situación de Juancho es completamente distinta, ya que arrastró problemas físicos que le llevaron a quedarse fuera de la rotación de los playoffs. Actualmente, totalmente recuperado de su lesión, disputó el Mundial con España, y volvió a mostrarse confiado desde el exterior con un 44% en triples.

El principal problema que tiene es la gran competencia que arrastra en las posiciones de ‘tres’ y ‘cuatro’. El español buscará ganarse sus minutos ante sus compañeros Will Barton, Torrey Craig, Paul Millsap, el recuperado rookie Michael Porter Jr. o el recién aterrizado vía traspaso desde Oklahoma City Thunder: Jerami Grant.

(Fotografía de portada: Matthew Stockman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Los Bucks no temen el posible interés de los Warriors en Giannis Antetokounmpo