Los Nuggets siguen dando forma a su fondo de armario y ahora ha cerrado la contratación de Braxton Key, jugador de 26 años que llega con un two-way contract; informa Adrian Wojnarowski de ESPN.
Sin ser elegido en el draft de 2020, Key ha vivido las dos últimas campañas entre la G League y la NBA, competición en la que ha actuado con Philadelphia 76ers y Detroit Pistons para disputar un total de 14 partidos. Contando con 14,7 minutos en pista, promedió 5,9 puntos y 3,6 rebotes en tales encuentros.
Ya en el presente, el alero de Charlotte ha estado disputando Las Vegas Summer League con Dallas Mavericks. Sus promedios, 8 puntos y 5,7 rebotes, no llaman demasiado la atención; sin embargo, si ha podido mostrar sus cualidades atléticas y su capacidad para defender a gran nivel.
Volviendo a lo que incumbe a la organización de Colorado, estos extendieron la oferta cualificada a Collin Gillespie para convertirlo en un agente libre bidireccional restringido; es decir, es probable que acabe ocupando uno de los two-way contract del equipo. Siendo Key otro asegurado, solo quedaría una plaza libre en los Nuggets con este tipo de acuerdo.
(Fotografía de Candice Ward/Getty Images)