Denzel Valentine jugará en los Cavaliers


Denzel Valentine, ex jugador de los Chicago Bulls, ha alcanzado un acuerdo por dos campañas parcialmente garantizadas con los Cleveland Cavaliers, informó Shams Charania del medio The Athletic.

El que fuera número 14º del Draft 2016 abandona la franquicia de Illinois tras cuatro temporadas, y pone rumbo a unos Cavaliers en proceso de reconstrucción, y que recientemente sellaban el fichaje de Kevin Pangos procedente del Zenit de San Petersburgo.

Valentine, que ha disputado un total de 232 encuentros oficiales, atesora unos promedios en la NBA de 7,4 puntos, 3,5 rebotes y 2 asistencias en 19,8 minutos de juego.

Dotson, cortado

Para hacerle hueco en el equipo los Cavaliers han decidido cortar al escolta Damyean Dotson, informó la periodista Kelsey Russo. El escolta de 27 de años salta a la agencia libre tras tres cursos en los New York Knicks y una última en Cleveland donde disputó 46 partidos oficiales.

Dotson, segunda ronda del Draft 2017, cosechó unos guarismos de 6,7 puntos, 2 rebotes y 2 asistencias en 19,7 minutos por encuentro.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.