Derbi angelino como regalo de Navidad

En el día de Navidad la NBA obsequiará a todos sus fans con un derbi angelino por todo lo alto: - como plato fuerte de festividades, tal como pudo desvelar el periodista Adrian Wojnarowski, para ESPN.

Una pequeña parte del calendario 2019-20 ha podido filtrarse a través de diversas fuentes, la mayoría de ESPN, y lo descubierto sugiere citas de lo más goloso.

Entre el resto de encuentros programados para el día 25 de diciembre, por ejemplo, estará un flamante Milwaukee Bucks-Philadelphia 76ers, el duelo de dos grandes favoritos (si Kevin Durant está del todo fuera de combate) en la Conferencia Este. Y otro plato de gran gusto para Navidad será un siempre goloso Houston Rockets-Golden State Warriors, en San Francisco.

Más encuentros programados para el especial de Navidad serán un New Orleans Pelicans-Denver Nuggets y un Boston Celtics-Toronto Raptors.

Otras fechas importantes

Como terceras fechas destacadas en lo que ha podido trascender del calendario 2019-20, Shams Charania (The Athletic) desveló que Russel Westbrook visitará Oklahoma el 9 de enero. Además, Kyrie Irving llegará a Boston el 27 de noviembre, misma fecha en la que Anthony Davis pisará la cancha de los Pelicans por primera vez como visitante.

Además, Kawhi Leonard volverá a Canadá, a la tierra de los Toronto Raptors, el 11 de diciembre.

(Fotografía de portada: Yong Teck Lim/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Hasta Landry Shamet, miembro del Select Team, renuncia al Mundial

Carmelo Anthony habla sobre su marcha de los Houston Rockets

Siguiente