Derbi angelino como regalo de Navidad


En el día de Navidad la NBA obsequiará a todos sus fans con un derbi angelino por todo lo alto: Clippers-Lakers como plato fuerte de festividades, tal como pudo desvelar el periodista Adrian Wojnarowski, para ESPN.

Una pequeña parte del calendario 2019-20 ha podido filtrarse a través de diversas fuentes, la mayoría de ESPN, y lo descubierto sugiere citas de lo más goloso.

Entre el resto de encuentros programados para el día 25 de diciembre, por ejemplo, estará un flamante Milwaukee Bucks-Philadelphia 76ers, el duelo de dos grandes favoritos (si Kevin Durant está del todo fuera de combate) en la Conferencia Este. Y otro plato de gran gusto para Navidad será un siempre goloso Houston Rockets-Golden State Warriors, en San Francisco.

Más encuentros programados para el especial de Navidad serán un New Orleans Pelicans-Denver Nuggets y un Boston Celtics-Toronto Raptors.

Otras fechas importantes

Como terceras fechas destacadas en lo que ha podido trascender del calendario 2019-20, Shams Charania (The Athletic) desveló que Russel Westbrook visitará Oklahoma el 9 de enero. Además, Kyrie Irving llegará a Boston el 27 de noviembre, misma fecha en la que Anthony Davis pisará la cancha de los Pelicans por primera vez como visitante.

Además, Kawhi Leonard volverá a Canadá, a la tierra de los Toronto Raptors, el 11 de diciembre.

(Fotografía de portada: Yong Teck Lim/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.