Derek Fisher será el nuevo entrenador de los New York Knicks


Tras el rechazo de Steve Kerr a los New York Knicks, era un secreto a voces que Derek Fisher era el candidato favorito de Phil Jackson para suplir la salida de Mike Woodson.

Una vez apeado de los Playoffs ante los Spurs, solo han bastado unos pocos días para que el Maestro Zen haya convencido al ex-jugador de Oklahoma City Thunder para que asuma la difícil y exigente tarea de convertirse en el nuevo técnico del conjunto neoyorquino.

Fisher, de 39 años, habría acordado un contrato por 5 años y un total de 25 millones de dólares, según fuentes de Yahoo! Sports.

Tras su último año en activo de un total de 18 campañas como profesional, Fisher conoce a la perfección el famoso Triángulo Ofensivo que practicará Phil Jackson. Ambos se han alzado campeones de la NBA hasta en cinco ocasiones en las temporadas 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010.

Presentación oficial este martes

Los Knicks convocaron a los medios para una rueda de prensa hoy martes en la que “realizarán un importante anuncio”, el cual se intuye que será la presentación de Derek Fisher como nuevo entrenador de la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.