Derek Fisher volverá a los Thunder

Según ha adelantado ESPN, Oklahoma City y han llegado a un acuerdo por el cual el veterano base volverá a vestir la camiseta del actual subcampeón de la NBA hasta el final de temporada.

Según fuentes de la liga, Fisher firmará por su nuevo equipo el lunes 25 de febrero. Las claves para su fichaje han sido el traspaso de Eric Maynor a Portland hace escasos días y el gran impacto que provocó en el vestuario Fisher la pasada campaña.

Fisher jugó en Oklahoma City los últimos meses de la temporada 2011-12 tras haber sido traspasado de Los Angeles Lakers a Houston Rockets y negociar el fin del contrato con el equipo tejano. Con los Thunder promedió 6,3 puntos y 1,3 asistencias durante los playoffs.

En la presente temporada Fisher disputó 9 partidos con Dallas Mavericks, pero el jugador pidió la rescisión de su contrato en diciembre tras sufrir una lesión de rodilla y querer volver con su familia a Los Ángeles. En su etapa con los Mavs Fisher promedió 8,6 puntos y 3,6 asistencias en 25 minutos por partido.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.