Deron Williams podría pasar por quirófano


El jugador de los Brooklyn Nets, Deron Williams, se someterá mañana viernes a una resonancia magnética en sus tobillos para determinar si finalmente pasa por el quirófano, informa ESPN NY.

“Yo creo que sí. Es una posibilidad”, dijo Williams cuando le preguntaron respecto a una posible intervención quirúrgica. “Solo para limpiar. No es nada importante”, agregó.

El base se ha visto obstaculizado por sus lesiones en las dos últimas temporadas dónde su rendimiento ha decaído. A lo largo del año se ha tratado con inyecciones de cortisona y con inyecciones de plasma ricas en plaquetas, no obstante sus problemas físicos continúan.

“Me tomo mi trabajo muy en serio. Yo trabajo duro en la pretemporada, trabajo duro todos los días. Es frustrante para mi no poder jugar como me gustaría hacerlo”, destacó.

Si finalmente pasa por el quirófano, Williams, a sus 29 años (treinta el próximo 26 de junio), espera poder volver al mejor nivel de su carrera.

“Yo daba un paso en la pìsta y sentía que era el mejor jugador, no importaba a quién tenía en frente. Así que quiero volver a eso”, explicó. “Aunque no soy el mejor jugador, tengo que sentirme como tal”, admitió Williams.

El jugador ha promediado en esta temporada 14,3 puntos, 6,1 asistencias y un 45% en tiros de campo en un total de 64 partidos de temporada regular. En los Playoffs sus números han sido de 14,5 puntos y 5,8 asistencias con un 39,5% de acierto.

Al jugador todavía le restan tres años de contrato y un total de 63,1 millones de dólares por percibir

“Estos dos años han sido difíciles para mi”, admitió. “Siento que no he sido capaz de jugar de la manera que quiero, de verdad. Y ha sido duro, difícil de asimilar, pero espero que puedan entender las cosas y volver a jugar como quiero”, concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.