Deron Williams y Joe Johnson apoyan la continuidad de PJ Carlesimo

Los Brooklyn quedaron apeados de los Playoffs al perder el séptimo partido de la serie ante Chicago Bulls por 93-99. Una eliminación sonora ya que, el segundo presupuesto más alto de la NBA, caía ante un equipo que contaba con las importantes bajas de Derrick Rose, Luol Deng o Kirk Hinrich.

Su entrenador, PJ Carlesimo, podría tener las horas contadas como jefe de banquillos, ya que su futuro dependía de los resultados en Playoffs. Pese a los rumores, jugadores como o han apoyado a su entrenador para que siga con ellos la próxima temporada.

“Creo que hizo un gran trabajo”, dijo Williams a ESPN. “Con todo lo que pasó esta temporada, tuvimos un montón de confusión. Creo que hizo un gran trabajo en guiarnos y darnos lo necesario. Me encantaría volver a verlo, pero eso no depende de mi”, explicó el base.

“PJ ha sido genial. Nos ha llevado a este punto”, dijo Johnson. “Hemos tenido un año bastante bueno, sobre todo cuando se hizo cargo del equipo”, agregó el escolta.

Carlesimo cogió las riendas de los Nets tras el despido de Avery Johnson. El entrenador finalizó la temporada regular en el 4º puesto con un récord de 49-33.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.