DeRozan se siente “como en casa” en Toronto

se convertirá el próximo julio en ‘agente libre sin restricciones’ por primera vez en su carrera. Pese a que muchos rumores le sitúan en la órbita de Los Angeles , el escolta ha admitido que “sería duro” abandonar Toronto.

“Mi forma de pensar ha sido siempre que este ha sido un hogar para mí”, dijo DeRozan a ESPN. “Nunca he pensado lo contrario”, añadió.

“Este sitio siempre ha sido un hogar para mí. Tuve el orgullo de ponerme la camiseta de los desde que fuera drafteado por ellos. Y mi objetivo ha sido siempre el de poner a mi equipo donde se encuentra ahora. Y siento que he sido clave”, destacó.

Su compañero , quién le acompañará en la fiesta del All-Star Weekend, cree que DeRozan continuará el próximo curso en la franquicia de Canadá.

“Va a ser un agente libre”, admitió el base. “Eso es lo mejor que puede hacer. Y como amigo creo que hará lo mismo que yo hice en la agencia libre, sentarse y escuchar las propuestas. Pero no le voy a dar ningún consejo y tampoco le empujaré hacia algún lugar. Porque como amigo, la amistad está antes que el baloncesto. Es mi hombre”, explicó Lowry.

“Dondequiera que vaya, solo espero que vuelva aquí (Toronto)… Y creo que lo hará. No le presionaré ni trataré de convencerle. Solo le diré: ‘Oye hermano, estoy aquí para escucharte'”, concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Thibodeau, en la agenda de los T-Wolves

Jackson le dará una oportunidad a Rambis

Siguiente