Derrick Rose, Joakim Noah y Taj Gibson participan en la reunión de Carmelo Anthony con los Bulls


Pese a que Derrick Rose declaró que estaría al margen en el intento de fichaje de Carmelo Anthony por parte de los Chicago Bulls, fuentes de ESPN aseguran que el base estuvo presente en la reunión que mantuvieron franquicia y jugador ayer martes junto a sus compañeros Joakim Noah y Taj Gibson.

Junto a ellos, también estuvieron presentes Tom Thibodeau, entrenador; Gar Forman, General Manager; John Paxon, Vicepresidente Ejecutivo; y Scottie Pippen, ex-jugador y actual dirigente de la franquicia.

Todos ellos estuvieron en las inmediaciones del United Center, el cual estuvo decorado con imágenes del jugador y el trofeo de campeón de la NBA; para más tarde visitar la instalaciones de entrenamiento de la franquicia. El día terminó con una cena amistosa entren Forman, Pippen y Carmelo.

Tras su primera parada en la ciudad del viento, el jugador visitará el miércoles por la mañana a los Houston Rockets; por la tarde a los Dallas Mavericks y jueves finalizará su gira con Los Angeles Lakers. Por última instancia, Melo volverá a Nueva York para negociar con Phil Jackson y los New York Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.