Derrick Rose tiene pie y medio fuera de los Knicks

Lo que comenzó siendo una bonita amistad entre y New York , con el paso de los meses se ha convertido en una auténtica pesadilla. El base, que llegó como uno de los grandes fichajes del verano, podría abandonar la franquicia antes de la fecha límite de traspasos (23 de febrero – 21:00 horas española).

Según las últimas informaciones del podcast The Vertical, Phil Jackson se está mostrando muy agresivo para encontrarle un nuevo acomodo. Los rumores han apuntado recientemente a un triple traspaso entre Detroit y Minnesota; un intercambio mero por Ricky Rubio, e incluso ha sonado Sacramento Kings.

Rose, que buscaba liderar a los Knicks junto a Carmelo Anthony, ha fracasado en su nueva aventura. A pesar de que ha tenido momentos brillantes en la temporada, sus problemas fuera de la pista y su irregularidad en el juego han acabado con la paciencia de la directiva.

En la presente temporada ha promediado de 17,7 puntos, 4,5 asistencias y 3,9 rebotes en 32,2 minutos sobre el parquet.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

¿Siguen los Clippers y Celtics interesados en Carmelo?

Shabazz Muhammad, ¿el reserva que necesita Washington?

Siguiente