Derrick Rose regresa con los Knicks tras superar el COVID-19


Derrick Rose ha vuelto a unirse a la disciplina de los New York Knicks tras ocho partidos de ausencia. ¿El motivo? El base natural de Chicago ha superado el COVID-19, tal como ha reconocido en declaraciones recogidas por el medio The Athletic.

“Es cien por cien real. Tuve el COVID-19. No se parecía en nada a una gripe. Ha sido una gripe por diez”, dijo Derrick Rose.

El veterano base estaría listo para regresar a los parquets el miércoles 24 de marzo cuando reciban en el Madison Square Garden a los Washington Wizards de Bradley Beal y Russell Westbrook.

Por su parte, su compañero Elfrid Payton, quien todavía arrastra problemas en el tendón de la corva, seguirá siendo duda, y Austin Rivers volverá a ausentarse nuevamente por protocolos COVID-19.

Los Knicks, que cayeron en la pasada noche ante los Sixers tras un prórroga, jugarán su segundo partido consecutivo en casa a la espera de lograr una nueva victoria que les coloque otra vez al 50% en victorias-derrotas (20-21).

Derrick Rose, desde su traspaso procedente de Detroit Pistons por Dennis Smith Jr., ha promediado 12,5 puntos, 2,6 rebotes, 4,9 asistencias y 1,1 robos en 24,6 minutos de juego.

(Fotografía de portada: Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.