Desmentidos los rumores de traspaso de José Manuel Calderón a los Lakers


En los últimos días, un rumor situaba a José Manuel Calderón en la órbita de los Lakers. A pesar de que tal runrún ha corrido como la pólvora, su credibilidad no ha de tomarse nada en cuenta.

No hay absolutamente nada sobre eso”, confesó el agente del base de los Raptors a Marc Stein, periodista de ESPN. El traspaso, en términos económicos, es algo inviable. La única posibilidad era que la franquicia angelina hubiera querido traspasar a una de sus grandes estrellas, pero eso es algo que ni siquiera se puede sostener por su propio pie.

Los Lakers ya tienen una nómina de 99 millones de dólares, 17 por encima de los actuales campeones, Miami Heat. Más que añadir carga a esos salarios, lo que busca el equipo es aligerar el peso.

Por su parte, Calderón tiene una situación difícil que afrontar. Los Raptors tienen la intención de traspasarlo – a pesar de que Dwane Casey se haya negado en rotundo –, y así poder reforzarse en otros puestos. Varios equipos ya han preguntado de verdad por él, y hasta que no se cierre el mercado, su nombre seguirá apareciendo en muchas quinielas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.