Después de la reunión, llegó la oferta de los Rockets por Jeremy Lin

Los están haciendo un gran esfuerzo por recuperar al jugador que dejaron marchar sin preocupaciones allá por diciembre, y el contrato para varios años que le han hecho a ronda la cantidad de 30 millones de dólares, según se informa desde Yahoo! Sports.

Desde la misma fuente se apunta que el acuerdo reportaría al base 5 millones la primera temporada; 5.2 millones, la segunda; y luego pasaría a ser de 10 millones en las sucesivas campañas. “Jeremy Lin es un excelente jugador, y pensamos que sería un jugador perfecto para nuestro equipo”, argumentaba Daryl Morey, General Manager de los Rockets.

En Houston, después de que Goran Dragic haya alcanzado un acuerdo con los Suns – que los Rockets no han querido igualar –, hay una imperiosa necesidad por hacerse con otro base. Lin, aparte de por su atractivo comercial y más allá de su poder mediático, encajaría en los planes de la franquicia de Houston.

Mientras tanto, los y el propio jugador se van a reunir para tratar el tema. La intención primaria de los de New York era igualar cualquier oferta por el base, pero si las cifras que se manejan son ciertas, los Knicks van a tener realmente complicado entrar en ese mercadeo dadas las consecuencias financieras de un acuerdo así.

Desde ESPN.com se apunta que los Knicks podrán ofrecerle a Lin como tope un contrato de 4 años a razón de 24.5 millones de dólares, cantidad aún lejana a la que le pueden reportar los Rockets. Curioso o no, quien hubiera creído hace justo un año que Jeremy Lin sería el preciado objeto de deseo de varios equipos.

 





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.