Después de marcharse Masai Ujiri, la situación de George Karl en Denver es incierta

Según fuentes cercanas a la situación, las cuales han sido recogidas por ESPN.com, han señalado que la situación de en Denver ha pasado a ser “incierta”, después de que se produjera la salida de la franquicia del GM .

Karl, que ha sido nombrado Mejor Entrenador del Año, no está en peligro inminente para perder su cargo actual. Sin embargo, la marcha de Ujiri, junto con el decepcionante rumbo que tuvo el equipo en estos playoffs, ha modificado en parte la situación del técnico, quien está bajo contrato para una temporada más. Karl podría empezar la próxima campaña sabiendo que sería su última en los , en vez de estar en negociaciones para realizar una extensión de su contrato.

En anteriores semanas, el presidente de Denver, Josh Kroenke, quiso dejar claro que le daría a Karl un voto de confianza: “George tiene contrato para el próximo año. Llegados a este punto, realmente no hemos pensado en absoluto en hacer cambios. Como siempre, nosotros al final de la temporada tendremos una serie de reuniones internas y George, obviamente, será una parte importante de ellas”.

A ello se suma el interés de los en hacerse con sus servicios, aunque la franquicia aún tiene que solicitar permiso para tener una reunión con el veterano técnico. La organización ya le ha dicho a sus otros candidatos que prefieren contratar un entrenador con experiencia, aunque a Brian Shaw se le sigue viendo como una excepción en este caso.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.