Detienen a James Bouknight acusado de conducir ebrio

El verano de los Charlotte Hornets ha sido bastante desesperanzador. Y las cosas no han hecho más que empeorar a tan solo un par de días de que arranque oficialmente para ellos la temporada NBA 2022-23.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Mecklenburg y de lo cual se ha hecho eco el medio Spors Illustrated, el jugador de los Charlotte Hornets, James Bouknight, fue arrestado la madrugada del domingo por el departamento de policía del condado. Al guard se le acusa de conducir en estado de embriaguez y su fianza se fijó en 2.500 dólares.

El entrenador de los Hornets, Steve Clifford, afirmó que Bouknight entrenó junto a sus compañeros este lunes y la franquicia emitió un comunicado reconociendo el incidente. «Somos conscientes del suceso que involucra a James Bouknight y estamos en proceso de recopilar información adicional. No haremos más comentarios en este momento», recoge el anuncio.

Este no se trata del primer incidente de cierta gravedad en el que se ha visto involucrado el escolta. Como jugador de primer año en UConn, en 2019, Bouknight fue arrestado y enfrentó múltiples cargos después de huir de la escena de un accidente automovilístico. Una declaración jurada de la orden de arresto de entonces alegaba que el jugador había abusado del alcohol, lo que derivó en un choque contra un letrero en plena calle.

A nivel deportivo, Bouknight tampoco comenzó con buen pie su andadura en la NBA al recibir poca confianza por parte del ya ex-entrenador James Borrego. En 31 partidos promedió 4,6 puntos, 1,7 rebotes y 9,8 minutos. Los Hornets protagonizarán su debut de temporada este miércoles ante San Antonio Spurs.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.