Detroit completa el staff de Casey con Micah Nori


Detroit Pistons ha alcanzado un acuerdo con Micah Nori, hasta ahora asistente de Denver Nuggets, para incorporarlo al cuerpo técnico de Dwane Casey, informa Adrian Wojnarowski de ESPN.

Nori tiene una dilatada carrera NBA a sus espaldas. Durante las últimas temporadas ha trabajado con Michael Malone tanto en Denver como en Sacramento. Antes, en un largo periodo de 15 temporadas, estuvo ligado a los Toronto Raptors.

Justo por esa etapa en la franquicia canadiense no le resultara nuevo trabajar con Dwane Casey, ya que de esos 15 años en Toronto cuatro los pasó como asistente, y en dos de ellos coincidió con el ahora técnico de Detroit Pistons. Con su llegada la franquicia de Michigan cierra el staff que acompañará al elegido como entrenador del año en la campaña 2017-18.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.