Detroit es el nuevo destino para Brandon Jennings


Este movimiento ya tardaba en darse, pero finalmente se ha producido, y Brandon Jennings tiene un nuevo equipo en el que jugar. Detroit será el destino para el base, que veía como casi un mes después de abrirse el mercado de agentes libres no tenía claro su futuro.

Tal y como informa Yahoo! Sports, Jennings llegará a los Pistons a través de un sign-and-trade y firmará un contrato para los próximos tres años a razón de 25 millones de dólares.

Así mismo, los Bucks recibirán en este acuerdo a Brandon Knight, Khris Middleton y al center Viacheslav Kravtsov. Ambas franquicias llevaban varias horas tratando de cerrar un traspaso que parecía inminente y que ahora ha puesto su punto y final.

Las posibilidades de Jennings, según avanzaban los días, se iban reduciendo una vez que los demás equipos iban terminando de configurar sus plantillas. Incluso, estaba considerando la opción de regresar a los Bucks con un contrato de un año.

Durante la pasada temporada, Jennings ha promediado 17,5 puntos, 6,5 asistencias y 3,1 rebotes en 36,2 minutos jugados por encuentro.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.