Detroit Pistons negocia con Stan Van Gundy

Según ha adelantado Yahoo Sports, los Detroit le han ofrecido a , no solo el puesto de entrenador jefe, sino también la presidencia de las operaciones baloncestísticas por un contrato de cinco años y aproximadamente 35 millones de dólares. Los Pistons se unen así a los Golden State en la puja por hacerse con los servicios del mayor de los Van Gundy.

Los Warriors cuentan con la ventaja de tener una de las plantillas más apetecibles de la competición, pero a Van Gundy le resulta interesante e intrigante el puesto y las libertades que le ofrecen en Detroit. El dueño de los Pistons, , ha dicho que están dispuestos a hacer “lo que haga falta” para llegar a un acuerdo con Van Gundy, según una fuente de la liga citada por el medio norteamericano.

Van Gundy, que decidirá su futuro esta semana, fue destituido como entrenador jefe en los Orlando Magic en la temporada 2011/2012, tras cinco campañas dirigiendo al equipo y con un record de 259 victorias y 135 derrotas. En 2009 llegó a las finales, donde cayo por 4-1 ante Los Angeles Lakers.

Si Stan Van Gundy se convierte finalmente en presidente y entrenador de los Detroit Pistons, parece que estaría pensando en contratar los servicios de , ex General Manager de los Magic, para que desempeñara esa misma función en los Pistons, según Yahoo.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

GM de Cleveland: “Kyrie Irving no ha tenido nada que ver en el despido de Mike Brown”

Pau Gasol: “Me siento bien; los problemas de vértigo han quedado atrás”

Siguiente