Detroit quiere hacerse con Rajon Rondo si finalmente sale de Boston

Uno de los equipos que mayor interés ha demostrado ante la posible salida de son los Detroit . El conjunto de la Motown, pese a la llegada de en el pasado verano, piensa en el base de los como su estandarte en la pista, apuntan fuentes de Detroit News.

Según informaciones, Detroit podría ofrecer a dos jugadores ‘expiring’ como y , aunque muchos otros señalan a como otra posible pieza en la operación.

Jennings no ha terminado de convencer a los Pistons, pese a que firmó un gran contrato este pasado verano. El ex-jugador de los Bucks podría salir si finalmente acuerdan una operación con los Celtics.

Villanueva, en último año de contrato, tiene un salario de 8,58 millones de dólares y Stuckey, que también finaliza su compromiso, cobrará un total de 8,5 millones. Con este par de jugadores las cuentas cuadrarían, aunque se antoja difícil el acuerdo, ya que ambos no cuentan con un gran valor comercial.

En cambio, si Monroe formara parte de la operación, las cosas podrían cambiar, ya que el ala-pívot cuenta con un gran cartel, dada su juventud y sus grandes aptitudes en la pintura. Sus promedios en esta temporada son de 14,2 puntos, 8,7 rebotes y 1,9 asistencias en 32,2 minutos.

Su salida de los Pistons no sería un gran problema, ya que Josh Smith volvería a su posición natural, la de “cuatro”, y Andre Drummond continuaría como pívot titular en el esquema de Mo Cheeks.