Detroit se plantea varias salidas este mismo mercado

En verano los Detroit Pistons hicieron varios movimientos que se encaminaban a dar un salto competitivo. No con la mente en playoffs o en el play-in, pero sí buscando ser un equipo serio que rondase esa décima posición. El inicio de campaña ya fue duro con estas expectativas, mostrando un conjunto al que le faltaba cocción. Más si cabe desde que se ha lesionado Cade Cunningham. Y rebajar esperanzas en el año de Victor Wembanyama significa mover cielo y tierra para perder cuantos más partidos mejor. Por ello en el entorno de los Pistons empieza a sonar con cada vez más fuerzas las salidas de Bojan Bogdanovic y Saddiq Bey.

El posible traspaso del jugador croata sorprende porque firmó su extensión con el equipo a finales de octubre. Pero no es la primera vez que el alero suena para salir del equipo esta misma temporada y ahora Jake Fischer informa en Yahoo Sports de que Suns y Lakers ya habrían preguntado por él. Por su parte, Saddiq Bey extraña por ser un jugador de tercer año en cuyo desarrollo Detroit ya ha invertido tiempo. Lo que pasa es que su año está siendo tremendamente decepcionante. Su evidente potencial lo convierte en una de las piezas más atractivas de los de Michigan y, según Fischer, los Pistons han empezado a coger las llamadas que preguntan por él cuando hasta ahora era prohibitivo.

(Fotografía de portada de Ronald Martinez/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.