Detroit traspasa a Spencer Dinwiddie a Chicago


A poco menos de un mes para el plato fuerte de la pretemporada (el mercado de agentes libres), Chicago Bulls y Detroit Pistons han cerrado recientemente un acuerdo de traspaso. El conjunto de la Motor Town enviará al base Spencer Dinwiddie al Estado de Illinois cambio del pívot Cameron Bairstow.

Dinwiddie, de 23 años, ha disputado su segunda temporada en la NBA con unos promedios de 4,8 puntos, 1,8 asistencias, 1,4 rebotes y 13 minutos de juego en 12 partidos oficiales. Formado en la Universidad de Colorado, el jugador sería escogido por los Pistons en el puesto 38º del Draft 2014.

Por su parte, Bairstow, de 25 años, ha jugado esta pasada temporada regular 18 encuentros oficiales con unos guarismos de 1,9 puntos y 1,6 rebotes en 5,7 minutos. El pívot, formado en la Universidad de Nuevo México, sería seleccionado en la posición 49º del Draft 2014 por los Chicago Bulls.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.