Devonte’ Graham llega a los New Orleans Pelicans vía ‘sign and trade’


Según ha informado Shams Charania de The Athletic, los New Orleans Pelicans firmarán al base Devonte’ Graham en un sign and trade con los Charlotte Hornets, enviando a cambio una selección de primera ronda a la franquicia de Carolina del Norte.

A sus 26 años, Graham era agente libre restringido y en las últimas horas había recibido el interés de varios equipos que hacían difícil imaginar su vuelta a los Hornets.

En la pasada temporada 2020-21, el base promedió 14,8 puntos y 5,4 asistencias por partido, lanzando un más que decente 37,5 por ciento desde la línea de tres puntos. La mejor campaña de Graham fue en la 2019-20, cuando promedió 18,2 puntos por juego y se estableció como titular para Charlotte.

Los Pelicans de esta manera intentarán suplir la salida de Lonzo Ball, quién puso rumbo a Chicago también en un sign and trade.

(Fotografía de portada de Jared C. Tilton/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.