Dewayne Dedmon cambia los Spurs por los Hawks

Finalmente no permanecerá en San Antonio y la próxima temporada vestirá la camiseta de Atlanta. Según ha podido saber The Vertical, los han acordado el fichaje del pívot por dos temporadas.

De acuerdo a USA Today Dedmon percibirá 14 millones de dólares por los dos años que jugará con los de Georgia y el segundo año será opcional para él, dejando abierta la posibilidad de que si en la campaña 2017-18 vuelve a dar un salto en su juego sea capaz de probar nuevamente el mercado de agentes libres.

Tras las salidas de Dwight Howard —traspasado a Charlotte— y Paul Millsap —a Denver—, los Hawks se quedan con un frontcourt formado por el propio Dedmon, , y John Collins.

En total Dedmon, de 27 años, ha disputado cuatro temporadas en la NBA. La primera de ellas, la 2013-14, la pasó entre Warriors, 76ers y Magic. Las dos siguientes las realizó al completo con Orlando y la última con los . La pasada campaña Dedmon disputó 76 partidos con los —37 de ellos como titular—siendo básicamente un jugador con rol defensivo. Sus promedios fueron de 5,1 puntos, 6,5 rebotes y 0,8 tapones en los 17,5 minutos que permaneció en pista.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Kentavious Caldwell-Pope jugará en los Lakers

Forbes y Mitchell, destacados de la jornada en la Summer League

Siguiente