Dexter Pittman realizará la pretemporada con los Chicago Bulls


Dexter Pittman, ex jugador de Miami Heat y Memphis Grizzlies, ha aceptado la invitación de los Chicago Bulls para realizar la pretemporada con el equipo de Tom Thibodeau, informa RealGM.

El pívot, que se convirtió en agente libre sin restricciones tras finalizar su vinculación con la franquicia de Memphis, apenas ha tenido continuidad en la NBA. Su media de juego ha sido de 7,2 minutos con 2,4 puntos y 1,8 rebotes en 44 partidos. Sin embargo, cuenta con un anillo de campeón de la NBA, el de la temporada 2011-12, cuando estaba en las filas del Heat.

Pittman, de 25 años, jugó las pasadas Las Vegas Summer League los San Antonio Spurs. El jugador formado en la Universidad de Texas jugó cuatro encuentros con una media de 7 puntos, 6 rebotes y 2 tapones, el cual impresionó a los scoutings de la NBA por su buen nivel y por su buen estado de forma.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.