Dirk Nowitzki, al menos dos temporadas más en la NBA

A sus 34 años, y después de 14 temporadas en la NBA, no ha perdido ni un ápice de ilusión por seguir jugando. El jugador franquicia de los , que promedió la pasada regular season 21,6 puntos y 6,7 rebotes, ha puesto de manifiesto en Twitter que tiene pensado seguir al menos dos temporadas más – y luego ver cómo se siente –.

Nowitzki, con su condición física y su habilidad en el tiro, probablemente tenga cuerda aún para rato. Aunque también es cierto que su futuro en Dallas lo marcarán además las acciones de Mark Cuban, que tiene claro que rodeará al jugador alemán de una o dos grandes estrellas.

Desde Yahoo! Sports se asegura que si aterrizan esas promesas de Cuban, Nowitzki incluso estiraría su retirada, puesto que su objetivo es volver a conseguir el anillo de campeón conseguido en 2011. Los Mavericks tendrán el suficiente margen salarial la temporada que viene como para hacer grandes movimientos y adquisiciones, y cómo remodelen la plantilla será el argumento de base para que Nowitzki se retire o no en Dallas.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.