‘Disney World’, Orlando, favorito para ser la sede que acoja la reanudación de la temporada 2019-20


Parece que la candidatura de Orlando, en las instalaciones de Disney World, gana enteros como probable destino de un gran número de protagonistas en caso de reanudación de la temporada 2019-20 en la NBA.

La sede alojada en el estado de Florida podría ser ahora mismo la gran favorita para la Liga, tal como pudieron saber los periodistas Shams Charania y Sam Amick (The Athletic).

Según la versión ofrecida por distintas fuentes, Orlando habría cogido la delantera a otros emplazamientos candidatos como puede ser Las Vegas. Aunque tampoco hay que olvidar que una posibilidad que maneja la NBA era la de habilitar dos sedes para no congregar a las 30 franquicias dentro del mismo recinto.

Ayuda en la causa de Orlando que el dueño del recinto Disney World resulte el mismo que el de las cadenas televisivas ESPN y ABC, las que tienen los derechos de emisión de las Finales en Estados Unidos.

Por ahora, de desconoce con seguridad si la temporada estará de vuelta en cuanto sea posible. La decisión definitiva sobre una reanudación o cancelación no se extenderá más allá de un plazo de dos a cuatro semanas.

(Fotografía de portada: Todd Anderson/Disney Parks via Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.