Diversas franquicias, interesadas en Tarik Black

Después de haber sido cortado por los Rockets este viernes, para que todo un Josh Smith ocupase su hueco en Houston, Tarik Black puede no pasar demasiado tiempo sin equipo.

De hecho, diversas franquicias habrían manifestado interés por hacerse cargo de su contrato, por lo que no sería necesario que los Rockets le pagasen su salario restante de esta temporada –algo más de 500.000 dólares–, informa Adrian Wojnarowski, de Yahoo! Sports.

Si algún equipo reclama los servicios del ala-pívot en las próximas horas, automáticamente, se tendría que hacer cargo del contrato que Black firmó con Houston, sin necesidad de firmar nuevos términos.

Si, por el contrario, transcurren las próximas horas sin que ninguna franquicia le reclame, se convertirá en agente libre y podrá negociar libremente con cualquier equipo un nuevo contrato. Además, en tal caso Houston le tendrá que pagar su salario correspondiente a este curso.

Sus números en su primera temporada en la NBA son de 4,2 puntos y 5,1 rebotes en 15 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.