Doc Rivers afirma que Ray Allen no jugará en Los Angeles Clippers


Ray Allen sigue sin resolver su futuro de cara a la próxima temporada. Bien optar por la retirada o bien aceptar una de las numerosas ofertas que ha recibido este pasado verano.

Sin embargo, ya hay un descarte entre sus candidatos: Los Angeles Clippers. Así lo ha confirmado Doc Rivers, entrenador de la franquicia angelina, quién ha reconocido que Allen no jugará con ellos, informa Los Angeles Times.

Pese a que muchos rumores apuntaban a un posible fichaje por los Clippers por su relación con Rivers, lo cierto es que la presencia de Jamal Crawford, J.J. Reddick y del fichaje de Chris Douglas-Roberts le dejan pocos minutos en la rotación.

Además, están Joe Ingles y Jared Cunningham, quiénes se disputarán el último puesto en la plantilla.

Así pues, tras el descarte de los Clippers, el favorito sigue siendo Cleveland Cavaliers, no obstante también están las ofertas de Washington Wizards, Chicago Bulls o San Antonio Spurs.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.