Doc Rivers continuará al frente de los Clippers


Pese al enorme batacazo que ha supuesto quedar eliminados de los playoffs en el séptimo choque frente a los Denver Nuggets, la gerencia de Los Angeles Clippers ha ratificado en su puesto a Doc Rivers, quien seguirá como entrenador jefe durante la próxima temporada regular 2020-21, informa Chris Haynes de Yahoo! Sports.

Rivers, que ha sido centro de todas las críticas tras dejarse remontar un 1-3, cumplirá su octava temporada en la franquicia angelina. Desde su salida de Boston Celtics en 2013, atesora un registro en la temporada regular de 356 victorias y 208 derrotas (63,1%).

En su carrera como entrenador jefe NBA acumula una marca de 943-681, alzándose campeón en 2008 con Boston Celtics y con el galardón al Mejor Técnico del Año en el 2000.

La falta de química ha sido el mayor de los problemas para unos Clippers que aspiraban a todo con su estrenada dupla estrella formada por Kawhi Leonard y Paul George. Asimismo, para el próximo curso jugadores importantes como Marcus Morris, Montrezl Harrell y Patrick Patterson finalizan sus respectivos contratos. Por último, JaMychal Green tiene en su haber una opción de jugador valorada en 5 millones de dólares.

(Fotografía de portada: Kevin C. Cox/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.