Doc Rivers quiere refuerzos para los Celtics

El entrenador de los Boston , , confirma el interés que tiene la franquicia en reforzar su plantilla, informa el periodista Jerry Spar. El equipo de Massachusetts ha sufrido recientemente las bajas para toda la temporada de Jared Sullinger, y , por lo que estarían buscando un jugador interior y otro exterior.

“Danny y yo hemos pensado en ello y lo hemos estado pensando sobre todo desde todas las lesiones. Con la última de Barbosa ahora no podemos mirar solo a una posición. Primero miraremos el tamaño (un interior) y a continuación buscaremos un base-escolta. Ahora mismo estamos viendo a aquellos que necesitamos. Un par de jugadores que lleguen lo antes posible. Eso es lo que básicamente estamos haciendo”, declaró el entrenador de los Celtics.

“Pero no queremos hacer nada rápido, estamos viendo quien está disponible y también estamos mirando el presupuesto ya que estamos en el límite. Tenemos que ser cuidadosos con los que hacemos”, matizó Rivers.

Al entrenador de Boston le preguntaron cual es la posición que necesita un refuerzo con urgencia, a lo que Rivers respondió: “Yo diría que un base-escolta con manejo de balón. No que solo sea un base, sino que también pueda jugar de escolta. Si yo tuviera mi escolta perfecto para este grupo en estos momentos… Debería poder jugar en varias posiciones y también debería poder lanzar con un poco de resistencia”, agregó.

Pero no solo habló de la posición de ‘uno y dos’, Rivers admitió que también necesitan un hombre para la pintura: “Y entonces necesitamos un hombre grande. No voy a encontrar un pívot, por lo que buscaremos un ‘cuatro’. Obviamente un cinco sería genial, pero un cuatro que tenga movimientos. O un cuatro que pueda saltar, un cuatro que tenga habilidades y rebote”.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.