Doc Rivers seguirá en los Boston Celtics


Doc Rivers ha echado por tierra todos los rumores que apuntaban que podría abandonar el banquillo de los Celtics al finalizar la presente temporada. Ha sido Danny Ainge el que ha confirmado que Rivers continuará como entrenador de la franquicia de Massachusetts por 10ª temporada consecutiva.

“Sí, Doc (Rivers) y yo estamos hablando del equipo del año que viene”, dijo Ainge al Boston Globe. “No hay suspense desde mi punto de vista. Tenemos un gran entrenador. Tenemos al entrenador que a todos les gustaría tener y le quedan 3 años de contrato. Creo que a Doc le gusta Boston”, explicó el General Manager.

Rivers firmó una extensión de contrato hace dos temporadas por un total de 5 campañas. La franquicia le dejó abierta la posibilidad de dimitir tras caer en primera ronda ante los New York Knicks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.