Donald Sterling podría haber contratado investigadores privados y busca contraatacar


El dueño de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, sigue dando de que hablar.

La agencia de noticias Associated Press ha adelantado que el equipo de abogados de Sterling ha contratado cuatro investigadores privados para buscar trapos sucios, tanto del comisionado de la liga, Adam Silver, como de los otros 29 propietarios.

La fuente, una persona que conoce la estrategia de la familia Sterling, ha dicho que los investigadores tienen un presupuesto de seis dígitos para rebuscar, durante los próximos 30 días, entre: las finanzas de la liga, las compensaciones económicas de los comisionados (Adam Silver y su predecesor David Stern) y los casos anteriores de conducta discriminatoria.

Los investigadores tienen también luz verde para buscar cualquier comentario o broma de tinte racista o sexista que se les pueda haber escapado a cualquiera de los otros 29 propietarios, aseguró la fuente.

Se han quitado los guantes. Van a por todos los trapos sucios que puedan encontrar”, ha dicho la fuente.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.