Donald Sterling podría haber demandado a la NBA por mil millones de dólares


Tras anunciar textualmente que luchará “hasta el maldito final” ante la intención de la NBA de que abandone la liga vendiendo la franquicia que posee, Los Angeles Clippers, la NBC asegura que Donald Sterling habría demandado a la NBA por mil millones de dólares.

La demanda contra la liga se centraría en valorar los daños que le ha ocasionado al tratar de obligarle a vender la franquicia, lo cual estimarían en esos 1.000 millones de dólares, y trataría además como objetivo principal frenar la venta de la misma a Steve Ballmer.

Pese a todos estos movimientos, parece ser que será el próximo martes cuando la NBA celebre una audiencia en Nueva York para considerar los cargos contra Donald Sterling; en la misma, los propietarios podrían votar para poner fin a su propiedad, así como a la posibilidad de que recaiga sobre Shelly Sterling, su esposa.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.