Donald Sterling se reúne con Steve Ballmer


El propietario de Los Angeles Clippers, Donald Sterling, se habría reunido con Steve Ballmer, ex-CEO de Microsoft y futuro comprador de la franquicia, para negociar personalmente las condiciones de la posible venta, apuntan fuentes de ESPN LA.

Si bien no se alcanzó un acuerdo definitivo a principios de julio, fuentes cercanas a la situación cuentan que ambos tuvieron un conversación amistosa durante 90 minutas en la casa que posee el propietario en Beverly Hills.

Sterling, que había tenido un fuerte roce con su mujer por las negociaciones que ésta mantuvo con Ballmer, parece que finalmente accederá a la venta de los Clippers.

Adam Silver, Comisionado de la NBA, anunciaba la semana pasada que la operación no estaba ni mucho menos cerrada y que dudaba si para la próxima temporada los Clippers tendrían nuevo propietario.

El acuerdo inicial contemplaba la venta como fecha límite el 15 de julio, no obstante podría tener un prórroga hasta el 15 de agosto. La NBA tiene en su poder reanudar con las negociaciones y forzar a un decisión si finalmente no llegan a un acuerdo el próximo 15 de septiembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.