Donnie Walsh, deseoso de que Larry Bird vuelva a su puesto en Indiana


Tras un año usado para darse un descanso y recuperarse de un hombro lesionado, Larry Bird tiene de nuevo las puertas de los Pacers abiertas de par en par. El ex-jugador dejó el puesto de presidente de operaciones del equipo la temporada pasada, y Donnie Walsh fue quien le sustituyó en el cargo.

Si Bird quiere volver, Walsh estará encantado de echarse a un lado y dejar su actual hueco al anterior inquilino. Según le dijo Walsh al New York Post, éste ya le ha preguntado a Bird si tiene pensado regresar, pero aún no se ha pronunciado al respecto.

En el caso de que Bird opte por no volver, Walsh dijo que no le importaría seguir ocupando el cargo si el propietario del equipo, Herb Simon, quiere que sea así. “Me gusta esto, pero yo no necesito hacerlo“, señalaba Walsh, refiriéndose a que él ocupó el cargo hace un año como algo circunstancial, y prefiriendo que se trate de algo pasajero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.