Donovan Mitchell apunta a renovar por 209 millones

Pese a los numerosos rumores que situaban a Donovan Mitchell lejos de Cleveland el próximo curso, fuentes del medio Yahoo! Sports aseguran que tiene prácticamente apalabrada su extensión por 4 años adicionales y alrededor de los 209 millones de dólares.

Mitchell se embolsará el próximo curso un salario de 35,41 millones, y se reserva una ‘opción de jugador’ de 37,096 millones para la campaña 2025-26 que supuesta rechazará.

Desde su llegada a los Cavs procedente desde Utah Jazz ha jugado 123 encuentros oficiales (todos como titular) con unos promedios de 27,5 puntos, 4,6 rebotes, 5,2 asistencias y 1,6 robos de balón en 35 minutos por jornada.

Junto al futuro de Mitchell, también tendrán que valorar la extensión de Evan Mobley, y negociar si finalmente deciden traspasar, o no, a Darius Garland y Jarrett Allen, según se informó previamente.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.