Dorell Wright podría volver a Miami


Miami Heat busca sustituto al lesionado Beno Udrih, quién causará baja para toda la temporada tras sufrir una lesión en el pie derecho. El presidente Pat Riley ha cerrado el círculo y desde el Miami Herald apuntan cuatro candidatos.

Dorell Wright, quién ya vistiera la camiseta de Miami desde 2004 hasta 2010, es el favorito para firmar por el equipo de Florida. Actualmente está disputando la Liga China con el Beikong Fly Dragons.

Los otros tres nombres que suenan son Tony Wroten, Jordan Crawford y Jason Thompson,. Éste último recientemente cortado por Golden State Warriors tras acordar el fichaje de Anderson Varejao.

Wright, de 30 años, tiene unos promedios de carrera de 8,4 puntos, 3,8 rebotes y 1,5 asistencias en 22,4 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.