Doug Collins no seguirá al frente de los Philadelphia 76ers

no continuará como entrenador de los Philadelphia la próxima temporada, apuntan fuentes de la ESPN. Pese a que la semana pasada la franquicia comunicó que contaba con él, la cadena estadounidense ha informado que tras el final de temporada regular dimitirá de su cargo.

Pese a que los Sixers se acogieron a su opción de prorrogarle su contrato para la campaña 2013-14, Collins quiere poner punto y final a su etapa en Philadelphia.

Unido a la información que publica ESPN, ayer informábamos también de la salida de su entrenador ayudante, Brian Roberts, que pondrá rumbo a la Universidad de Northwestern.

Collins se hizo cargo de los Sixers en la temporada 2010-11, a los cuales los llevó a playoffs con un récord en temporada regular de 41-41. Cayeron en primera ronda ante Miami Heat por 4-1.

En la 2011-12 volvió a repetir presencia en la post-temporada, logrando un récord de 35-31 y perdiendo en Semifinales ante Boston Celtics por un ajustado 4-3.

Esta campaña ha sido para olvidar. El fracaso de la operación Andrew Bynum ha trastocado los planes de una buena plantilla que lo apostó todo por el pívot. A falta de dos partidos para el final de temporada regular, los Sixers, sin opciones de playoffs, son novenos con una marca de 33-47.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.