Doug McDermott, a Indiana

Indiana ya tiene una muñeca eficiente que añadir a su perímetro. Según adelanta Adrian Wojnarowski, para ESPN, jugará en los los tres próximos cursos y a cambio de 22 millones de dólares.

Doug McDermott no ha tenido un trayecto fácil en la NBA en los últimos meses y llega a Indiana dispuesto a demostrar que puede tener un sitio en la liga. MrBuckets aterrizó en los Knicks en la 2017-18 como parte del traspaso de a los Thunder y terminó saliendo del Madison Square Garden el pasado mes de febrero. Recaló en los Mavericks, donde acabó la campaña.

En primera instancia, Dallas le extendió la oferta cualificada para hacerle agente libre restringido pero después, necesitados los de Texas de espacio para afrontar la incorporación de DeAndre Jordan, como así ha sido, le retiraron la propuesta, lo que hizo que Doug McDermott fuera agente libre sin restricciones. Una libertad de movimientos que le permite llegar ahora a Indiana para terminar de explotar en la liga y en un escenario donde otros jugadores han crecido mucho también desde su llegada, como es el caso de .

En desarrollo.