Doug McDermott niega la llamada de su padre solicitando más minutos para él

Hace poco menos de un mes en la ciudad de Chicago circulaba un rumor acerca de una supuesta llamada de Greg McDermott a la oficina de los Bulls en la cual reclamaba más minutos de juego para su hijo.

«Créeme, escuché ese rumor», admitió Doug McDermott al Chicago Sun Times.

«De hecho hablé con mi padre poco después de que alguien me llamara la atención en los vestuarios», dijo. «Lo llamé un poco entre risas. Fue como… ¿De que te estás riendo? Y yo le dije: he escuchado un rumor sobre una llamada tuya las oficinas. Y él también comenzó a reírse», explicó el jugador.

Gregg McDermott es actualmente el Entrenador Jefe de la Universidad de Creighton.

«Mi padre nunca haría eso«, destacó. «Es un entrenador y tiene que lidiar con los padres todo el tiempo, recibiendo llamadas de ellos. Tiene mucho respeto por el Entrenador, por el General Manager y por el Vicepresidente de Operaciones. Él nunca lo haría», explicó.

En su primera temporada como profesional, Doug McDermott tuvo minutos en pretemporada, pero una inoportuna lesión le apartaron de la rotación de Tom Thibodeau. Sin apenas oportunidades, sus promedios en la temporada regular han sido de 3 puntos y 1,2 rebotes en 8,9 minutos.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.