Dragan Bender no jugará en el CSKA y se compromete con Milwaukee Bucks

Cuando parecía que estaba recogiendo cable y se disponía a regresar a Europa para ser una pieza importante en el diezmado , resulta que el joven jugador (aún 21 años) ha alcanzado un acuerdo para disputar la próxima temporada en las filas de los Milwaukee tal como ha podido reconocer el periodista, Adrian Wojnarowski (ESPN).

El acuerdo alcanzado entre Bender y los Bucks para permanecer en la NBA parece ser por dos años, según pudo adelantar Woj.

El número cuatro del Draft del 2016 se garantizará de ese modo 1,7 y 1,8 millones de dólares para las dos próximas campañas. Además, no sería extraño que para el segundo de los cursos pudiera existir una opción de jugador por la que Bender pudiera volver a ser agente libre el verano que viene.

El ala-pívot croata parecía tener muy encaminada su vuelta a Europa a través del CSKA, sin embargo los Bucks han conseguido retenerle en la NBA después de tres ejercicios en los que no ha desplegado el nivel por el que los Suns le draftearon en la posición cuarta de 2016. En tal momento apuntaba a gran proyecto de jugador joven pero tres años después, en esta última temporada 2018-19, Bender estuvo en 18,0 minutos y 5 puntos por encuentro, bastante lejos de lo que se esperó de él en su llegada a la liga.

A los Bucks llega Bender para engrosar una nutrida segunda unidad y apoyar el acierto exterior que también comparten como cualidad muchas de las figuras de la plantilla que dirigirá Mike Budenholzer.

(Fotografía de portada: Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Shelvin Mack, muy cerca del Olimpia Milano

Más jugadores al rescate: Mason Plumlee se une al Team USA y también podría hacerlo Redick

Siguiente