Draymond Green, arrestado en Michigan


Según ha podido saber MLive, Draymond Green ha sido arrestado este fin de semana en Michigan, Estados Unidos.

Aunque ningún medio tiene los detalles concretos del arresto, se asegura que este se produjo porque Green realizó un asalto.

“Confirmamos que Draymond Green fue arrestado por asalto en nuestro distrito financiero el domingo de madrugada alrededor de las 2:30. La víctima era un hombre. Básicamente fue un altercado entre dos tipos. No hubo heridos. Fue liberado con una fianza de 200 dólares”, ha declarado un miembro del departamento de información pública de la Policía de East Lansing a ESPN.

Por el momento Golden State Warriors se ha limitado a emitir un comunicado de prensa en el que aseguran estar recopilando información sobre los detalles de este suceso y que no realizarán más declaraciones hasta conocer los pormenores del mismo.

Green es miembro del equipo de EE.UU. que participará en los juegos olímpicos de Río Janeiro 2016, por lo que este incidente podría afectar a su participación con el conjunto estadounidense.

En desarrollo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.