Dumars, posible nuevo general manager de los Pelicans


Dell Demps parece tener casi pie y medio fuera de New Orleans Pelicans. La franquicia de Luisiana, muy lejos de las expectativas con un 12-26, está cada vez más decidida a dar un giro a la dirección del equipo, para lo que podría contratar como nuevo general manager a Joe Dumars, informa Ken Berger de CBSSports.com.

Según el citado medio, durante la celebración del D-League Showcase fueron varios los ejecutivos que señalaron que es sólo cuestión de tiempo que Dumars tome las riendas, algo a lo que ayudaría su estrecha amistad con Tom Benson, propietario de Pelicans y Saints (NFL).

La situación de Demps, que ostenta actualmente el cargo, no es nada cómoda, ya que desde hace tiempo ha visto su trabajo supervisado por Mickey Loomis, general manager de los New Orleans Saints de la NFL y gerente de operaciones de baloncesto de los Pelicans. A ello hay que sumar el hecho de que al concluir la pasada campaña Dumars se reuniese con los Pelicans, encuentro del que sólo trascendió que no había existido ninguna oferta en firme.

La carrera de Dumars en los despachos viene marcada por su larga etapa en Detroit Pistons, donde condujo al equipo a un anillo (2004) y a seis Finales de Conferencia consecutivas.

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.