Dwane Casey firmará por 5 años con Detroit Pistons

ha alcanzado un acuerdo para convertirse en el próximo entrenador jefe de Detroit . Según fuentes cercanas al periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, firmará para las próximas 5 temporadas. Con su contratación se cierra el penúltimo banquillo de la NBA, y precisamente quien fuera su ex equipo, Toronto Raptors, es el único que todavía no ha anunciado su sustituto.

Pese a lograr el mejor récord de la Conferencia Este, la barrida que sufrieron a manos de Cleveland Cavaliers en las Semifinales precipitó su salida de la franquicia canadiense. Al frente de su banquillo desde el pasado 2011, su récord consta de 320 triunfos y 238 derrotas, alcanzando en cinco ocasiones los playoffs.

En Detroit Pistons tendrá como principal misión devolver al equipo a las eliminatorias por el título tras el fracaso que ha supuesto el proyecto de Stan Van Gundy y Jeff Bower, ambos despedidos de sus respectivos puestos. En la pasada temporada regular y, pese al gran fichaje de Blake Griffin, finalizaron en la 9ª posición de la tabla clasificatoria con un balance de 39-43.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Jazz y Suns, atentos a Nemanja Bjelica

Leonard llegará plenamente recuperado al próximo curso

Siguiente