Dwight Howard aceptaría una extensión de contrato si le traspasan a LA Lakers

Que cambia de opinión según se levanta de la cama con el pie derecho o con el izquierdo no es una situación que sorprenda a nadie de la NBA. Después de renovar su contrato de Orlando y de admitir su deseo de ser traspasado a Brooklyn Nets, ahora parece que el center sí estaría dispuesto a firmar una extensión de contrato si finalmente le traspasan a Los Angeles , apunta Chris Broussard, periodista de ESPN.

Los Lakers por su parte no han sido informados acerca de este nuevo pensamiento de Howard, dijo Ramona Shelburne de ESPNLosAngeles.com. Mientras tanto, el equipo de Hollywood trabaja desde el martes pasado para conseguir al pívot all-star.

Las fuentes angelinas aseguraron que los Lakers están ansiosos por lograr a Dwight Howard pese a que tendrían que desprenderse de . Las oficinas de oro y púrpura siguen trabajando en el posible traspaso en el que intentarían meter a un tercer equipo en la operación, como Cleveland Cavaliers.

Pese a la nueva disposición del jugador de Orlando Magic y la insistencia de  Lakers por finalizar el traspaso, el problema radica ahora en Bynum, el cual no estaría dispuesto a firmar una extensión de contrato si termina en el equipo de Florida, ya que desearía convertirse en agente libre.

Por otro lado, Orlando Magic y su nueva dirección quieren limpiar las cuentas salariales, por lo que desearían incluir en el paquete de Howard al turco Hedo Turkoglu y al escolta Jason Richardson.

De resultar fallida la ofensiva por el jugador de Orlando Magic, Los Angeles Lakers retomarían su “plan B” y comenzarían las conversaciones por extender el compromiso de Andrew Bynum y firmar un nuevo contrato con .





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.