Dwight Howard espera tener decidido el viernes cuál será su próximo equipo

Aunque luego estas fechas se incumplen o retrasan, lo cierto es que ya sirve al menos como referencia para saber cuándo tomará una decisión con respecto a su futuro.

Según una fuente de ESPN, el center espera tener lista su decisión este viernes, pero aún “todo está totalmente en el aire“.

Howard ha pasado los últimos días teniendo reuniones con los equipos que le pretenden, como son los , , , y Hawks. Como cuenta el periodista Marc Stein, las impresiones más sorprendentes según Howard han venido por parte de Golden State.

A pesar de ello, parece que los únicos equipos que pueden hacer que Howard no siga en lakerland son Houston y Dallas, ya que los Warriors tendrían que encontrar todavía la manera en la que hacerse más espacio salarial.

Por el contrario, de la reunión con los angelinos, Mith Kupchak ha señalado en un comunicado que “en ese encuentro, le dijimos lo importante que es él para el equipo, aficionados y comunidad, y por eso creemos que es el mejor lugar para que continúe su carrera. Tenemos la esperanza de que Dwight siga siendo un Laker“.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.