Dwight Howard está practicando los tiros libres con los ojos cerrados

Los problemas de con los tiros libres vienen de lejos, pero el pívot no cesa en su empeño de mejorar su porcentaje de acierto probando diferentes técnicas.

“Tal vez debería empezar a tirar con los ojos cerrados en los partidos”

Tras afirmar que esta temporada le gustaría lanzar los tiros libres con acierto de entre el 75% y el 80%, el Houston Chronicle ha revelado que Howard está anotando tiros libres con los ojos cerrados. Según el periódico tejano, Howard retó a (84,2% de acierto) en uno de los entrenamientos de los a una competición de 10 tiros libres con los ojos cerrados, resultando el pívot ganador del reto tras anotar 8 tiros de esta forma.

“Tal vez debería empezar a tirar con los ojos cerrados en los partidos”, dijo Howard según el Houston Chronicle. “Tengo un buen porcentaje. Estoy en 8 de 10 con los ojos cerrados”.

“Hay un tipo que tiene el récord mundial de tiros libres convertidos y me dijo que practicara ese entrenamiento ya que es bueno para confiar en tu metodo”, añadió Howard. “No puedes ver nada, así que tienes que confiar en tu técnica y confiar en que vaya a salir bien”.





NBA 2K18 ya disponible
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.