Dwight Howard estará en el concurso de mates del All-Star 2020

Superman ha vuelto. En todos los sentidos. no solo ha conseguido renovar su plaza de jugador útil en la NBA después de que el pasado verano llegara a considerarse casi un descartado por todas las franquicias; el jugador de los también volverá a hacer una aparición estelar en el All-Star 2020.

Howard participará en el concurso de mates de la próxima cita de las estrellas, tal como pudo hacerse eco el periodista Shams Charania, de The Athletic.

El pívot de los Lakers será siempre recordado, entre otras cosas, por su cetro de ganador en el concurso de mates del All-Star de 2008. En tal cita, lució capa de Superman y terminó llevándose el premio a mejor ejecutor de los aires.

El All-Star 2020 se disputará en Chicago y en las votaciones para el partido entre los mejores figuran Luka Doncic y Giannis Antetotkounmpo como jugadores más elegidos por los fans en estos momentos.

Y Morant

Obviamente, Dwight Howard no estará solo en el concurso de mates. La NBA también ha invitado a Ja Morant, novato de los Memphis Grizzlies, a actuar en el torneo aéreo, según pudo hacerse eco Chris B. Haynes, de Yahoo! Sports.

Morant, que tomará parte seguro en el encuentro entre los mejores jugadores jóvenes, se encuentra de momento meditando la propuesta y todavía no habría decidido si responder afirmativamente. “Es algo que estoy pensando aún. No he tomado la decisión todavía”, pudo alegar al respecto Morant.

El base de los Grizzlies, gran favorito para ser Novato del año a final de curso, contestará en función de cómo vaya evolucionando su estado físico. En noviembre, Morant tuvo problemas de espalda después de una mala caída sobre un operador de cámara. Por ello es cauto todavía a la hora de valorar su participación en el concurso de mates.

Ja Morant, que está promediando 17,6 puntos, 6,6 asistencias y 3,2 rebotes por encuentro, es uno de los debutantes más destacados y ahora mismo se le considera, no sin razón, el mejor colocado para suceder a Luka Doncic como recién llegado más regular. No en vano, lidera a los novatos en puntos y asistencias por partido.

(Fotografía de portada: Andy Lyons/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Blake Griffin podría pasar por el quirófano y perderse la temporada

Los Kings quieren a Kyle Kuzma

Siguiente